miércoles, 15 de diciembre de 2010

No funcionan propiedades de impresora y Word se cierra sólo

Al abrir Microsoft Word (versión XP) este se cerraba sin previo aviso tras unos segundos. Busqué solución en internet, y algunas de ellas apuntaban a que había un problema con la corrección ortográfica del programa. Puedes clickar el enlace anterior para intentar resolverlo, pero si te pasa como a mí, ese no era el problema.

Las propiedades de la impresora no funcionaban


Al no funcionar el word, intenté imprimir por otro programa. Wordpad y Openoffice abrían, pero al intentar imprimir se cerraban de golpe. Exactamente igual que el Word. Esto me hizo pensar que el problema podía estar en la impresora.

Al dar click derecho=>Propiedades en la impresora, salía una pantalla en negro y el pc se volvía al escritorio. Intenté desinstalar e instalar los drivers de la impresora varias veces, pero tampoco sirvió.

Solución


Al final el problema si que era de los drivers de la impresora que no se eliminaban totalmente al eliminar la impresora. Para solucionar el problema, sigue estos pasos:

1) Dirígete a Inicio, luego Configuración y finalmente Impresoras y faxes y Elimina la impresora que es motivo del problema. Para esto puedes hacer Click derecho sobre el icono de la impresora y pulsar Eliminar.





2) Haz click arriba en el menú Archivo y luego Propiedades del servidor. En el cuadro que se abre haz click en la pestaña Controladores. Busca en la lista el controlador de la impresora que te daba problemas, márcalo y haz click en Quitar. Finalmente haz click en Aceptar.


3) Vuelve a instalar los drivers de tu impresora, el problema debería solucionarse.

Felices impresiones.

Manuel Bento Falcón "Maokoto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares