miércoles, 16 de junio de 2010

En qué emplea la gente el tiempo en Internet

De acuerdo a un nuevo estudio de Nielsen sobre el uso de Internet en Abril de 2010, el 22% del tiempo se pasa en medios sociales.

Aunque no parezca un porcentaje muy alto, hay que tener en cuenta el hecho de que esto es a escala global. Además hay que tener en cuenta los siguientes datos del informe:

En la actualidad, 3 cuartos de los usuarios de Internet visitan una red social o blog cuando se conectan. Esto supone un incremento de un 24% sobre el año anterior. La persona media pasa un 66% más de tiempo en esos sitios que hace un año.

Facebook, YouTube y Wikipedia hacen su aparición entre las marcas más populares del mundo. Facebook ha estado compitiendo muy fuerte con Google en cuestión de tráfico, y YouTube sobrepasó recientemente los 2 millones de visitas diarios.

Brasil presume de el porcentaje más amplio de usuarios de Internet visitando redes socials (86%)

Los Australianos emplean el mayor tiempo en sitios de redes sociales: una media de 7 horas y 19 minutos en Abril. Estados Unidos e Italia están en segundo y tercer lugar con 6 horas y media cada uno.

Facebook tiene la mayor cuota de mercado en Italia en Abril de 2010, acumulando 2 tercios de la audiencia activa. Australia, Estados Unidos y Reino Unido van cerca con más del 60% de usuarios activos visitando el sitio.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares