De acuerdo a un nuevo estudio de Nielsen sobre el uso de Internet en Abril de 2010, el 22% del tiempo se pasa en medios sociales.
Aunque no parezca un porcentaje muy alto, hay que tener en cuenta el hecho de que esto es a escala global. Además hay que tener en cuenta los siguientes datos del informe:
En la actualidad, 3 cuartos de los usuarios de Internet visitan una red social o blog cuando se conectan. Esto supone un incremento de un 24% sobre el año anterior. La persona media pasa un 66% más de tiempo en esos sitios que hace un año.
Facebook, YouTube y Wikipedia hacen su aparición entre las marcas más populares del mundo. Facebook ha estado compitiendo muy fuerte con Google en cuestión de tráfico, y YouTube sobrepasó recientemente los 2 millones de visitas diarios.
Brasil presume de el porcentaje más amplio de usuarios de Internet visitando redes socials (86%)
Los Australianos emplean el mayor tiempo en sitios de redes sociales: una media de 7 horas y 19 minutos en Abril. Estados Unidos e Italia están en segundo y tercer lugar con 6 horas y media cada uno.
Facebook tiene la mayor cuota de mercado en Italia en Abril de 2010, acumulando 2 tercios de la audiencia activa. Australia, Estados Unidos y Reino Unido van cerca con más del 60% de usuarios activos visitando el sitio.
Fuente:
Informática, salud, fitness, anime, noticias, música... y todo lo que se te ocurra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Los ojos son la parte de la cara (quizás de todo el cuerpo) que debe ser dibujada con más cuidado. La gente juzgará tu habilidad dibujando ...
-
Las manos, junto con los ojos , son uno de los elementos más importantes a la hora de expresar las emociones y acciones de un personaje. Mu...
-
Diseño y función de la articulación de la rodilla La rodilla es una articulación con 3 compartimentos: uno interior (medio) y uno exterior ...
-
Por Dakao de NF community ¿Qué es el Parkour? El Parkour quiere decir movimiento natural y efectivo. Traspasas un obstáculo o barrera de l...
No hay comentarios:
Publicar un comentario