miércoles, 8 de septiembre de 2010

Consigue más ranking con contenido original

Una de las mejores formas de subir en el ranking de Google es evitar el contenido duplicado. Es muy fácil copiar y pegar texto de otro sitio, ya que ahorra tiempo y provee a tu página con un montón de información útil.

La descripción de los productos es uno de los mejores ejemplos. La mayoría de los sitios que venden en la web copian y pegan el texto que les da el fabricante cuando listan sus productos. Las guías de compra, los tutoriales y los artículos son otro tipos de contenido web que constantemente se ve duplicado.

Para Google y otros buscadores es muy fácil ver si el contenido está duplicado en algún otro lugar. El trabajo de un buscador es proporcionar los mejores resultados en base a la información que les ha sido dada, y por eso el contenido único que ha sido escrito especialmente para un propósito específico es altamente valorado.

Saca partido a tu contenido


Crea un blog. Los blogs son una forma estupenda de mantener el contenido de tu sitio fresco y al día, y mientras no sea copiado desde otro sitio, ayudará a que crezcas rápidamente en los rankins.

Re-escribe las descripciones. Si confías en el fabricante para darte la información de sus productos, reescribela. Esto hará que tu contenido no sea duplicado al tiempo que te da la oportunidad de dirigirte más personalmente a tus clientes.

Palabras clave, pero no demasiadas Utiliza palabras clave para que la gente sepa exactamente cual es tu contenido, pero no sobrecargues. Eso arruina la lectura y ni se te ocurra pensar que Google no va a darse cuenta. Puedes usar la herramienta de palabras clave de Google para encontrar las frases o palabras más útiles.

Traducido del artículo "Go Higher In Google With Tailor Made Web Content" publicado en thepixel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares