martes, 5 de abril de 2011

Streets of Rage para PC: Streets of rage remake

Aún recuerdo cuando un colega me prestó su (ahora obsoleta) consola MEGADRIVE a cambio de que yo le prestara mi SUPER NINTENDO. El cacharro no estaba nada mal, tenía ciertos juegos interesantes. Pero uno me gustó más que los demás: Streets of Rage.

No era otra cosa que un beat'em up clásico al estilo Final Fight. 3 Policías (2 chicos y una chica entre los que podías escoger) se embarcaban en una lucha a mamporro limpio con cientos de matones, recorriendo decenas de escenarios hasta llegar al jefe final.


Pues bien, después de haber ser sido convertido a iphone, y para todos los aficionados a este estupendo juego, llega tras 8 años de desarrollo la versión para PC de Streets of Rage.

El Streets of Rage Remake


Esta versión es un tributo a toda la saga de Streets of rage (no sólo la primera parte). Aparte de material y contenido de los juegos originales, se ha añadido una gran cantidad de cosas nuevas, con la friolera de 103 pantallas para recorrer y 19 personajes entre los cuales escoger. Los personajes originales han sido remasterizados con nuevos movimientos, y existe un total de 76 pistas musicales remasterizadas.

Todos los enemigos de los juegos Streets of Rage 1,2 y 3 han sido incluídos así como algunos nuevos basados en las versiones de la antigua Game Gear. También existen nuevos modos de Juego y la posibilidad de jugar con un compañero asistido por ordenador. Los niveles son ramificados, permitiendo distintos caminos, y hay distintos finales.



En definitiva, un currazo impresionante por los chicos de Bomber Games, que transmite toda la sensación de estar jugando a uno de los juegos oficiales. Y gratis. Consígueló en el siguiente enlace:



Streets of Rage Remake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares